sábado, 8 de enero de 2011

Juramentación de Presidente Regional Gregorio Santos Guerrero





Domingo 02 de enero, Juramentó Gregorio Santos Guerrero, como Presidente Regional para el periodo 2011 -2014. y Consejales Regionales .






En dicha juramentación se utilizó la palabra "Camarada" hecho que fue criticado por Cecilia Chacón de Vittori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario