martes, 25 de enero de 2011

Rondas urbanas denuncian actos de corrupción en instituciones de Cajamarca

En entrevista con el Vice Presidente de las Rondas Urbanas de Cajamarca, luego de los operativos realizados, el sábado 22 y domingo 23 de enero del 2011, en locales nocturnos de la ciudad; denuncia actos de corrupción de las instituciones que participan, teniendo como resultado su poca efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario