En entrevista con el Vice Presidente de las Rondas Urbanas de Cajamarca, luego de los operativos realizados, el sábado 22 y domingo 23 de enero del 2011, en locales nocturnos de la ciudad; denuncia actos de corrupción de las instituciones que participan, teniendo como resultado su poca efectividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario