sábado, 8 de enero de 2011

Presentación de Funcionarios de Gobierno Regional de Cajamarca 2011



Con una concurrencia partidaria Izquierdista, Gregorio Santos Guerrero, sobre su base operativa: SUTEP - Patria Roja - Movimiento de la Nueva Izquierda y otros aliados, se presentó a quienes guiarán el destino de la Región Cajamarca, Actualmente sumida en una gestión quebrada que dejó Jesús Coronel Salirrosas, desarrollada en cuatro años de conflictos internos (Presidencia y Vice presidencia) e intereses personales.



Mostramos el audio de dicha presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario